Titulo Seccion

Android Auto y Apple Carplay llegaron a Mazda

martes 11 septiembre 2018

Android Auto y Apple Carplay llegaron a Mazda
.
.
.

Mazda anunció la integración de las tecnologías de infoentretenimiento Andorid Auto y Apple Carplay en la nueva generación del buque insignia Mazda 6 2019 a partir del mes de noviembre.

Todas las versiones de Mazda 6 2019 contarán con el arnés que, a manera de accesorio, realiza la conexión necesaria para el funcionamiento de Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo a los conductores y pasajeros acceder a las aplicaciones de su teléfono a través del sistema de infoentretenimiento MAZDA CONNECT, así lo explicó la firma japonesa mediante un comunicado de prensa.

Además, agrego que los propietarios de otros modelos Mazda que cuenten con MAZDA CONNECT, sin importar el año, tendrán la opción de instalar este accesorio con un precio al público de 4,000 pesos con un tiempo promedio de instalación de dos horas, previa cita.

La instalación de Apple CarPlay y Android Auto en los vehículos incluye una actualización tanto de hardware como de software, ya que los modelos actualizados también recibirán un puerto USB de 2.1 amperios de carga más potente y rápida, además de la última versión de software de MAZDA CONNECT.

.
Facebook
Twitter
hr