Titulo Seccion

AMDA rechaza regular autos ilegales

jueves 05 abril 2018

AMDA rechaza regular autos ilegales
.
.
.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores exhortó a los candidatos a la presidencia y a puestos de elección popular a mantener las políticas públicas que han permitido limitar la importación de autos irregulares al mercado nacional.

Por medio de un comunicado, la AMDA declaró “Hemos avanzado en detener el flujo de chatarra contaminante e insegura, muchos de ellos con reporte de robo en EU, que al amparo de la justicia federal toparon la renovación del parque vehicular en México”.

En este contexto AMDA rechazó el planteamiento de regularizar vehículos ilegales, también conocidos como “Chocolates” de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República.

La AMDA se manifestó contra cualquier modalidad de regularización, matriculación, censo o esquema parecido para autos introducidos ilegalmente al país “por ser un pervertido incentivo a la ilegalidad y preservación de impunidad”.

No es posible argumentar bienestar social cuando el origen propio de los vehículos ilegales en el país constituye un delito, apuntó el organismo automotriz.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr