Titulo Seccion

Alfa Romeo renueva a MiTo y Giulietta

martes 13 diciembre 2016

Alfa Romeo renueva a MiTo y Giulietta
.
.
.

En el marco de su quinto aniversario en México, Alfa Romeo lanzó la nueva gama de vehículos Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta año modelo 2017. Como novedad de que en este año, integrará las versiones Veloce, que se convierten en el máximo exponente de deportividad y diseño de cada uno de estos vehículos. Así, la gama de Alfa Romeo MiTo estará disponible en dos versiones: Alfa Romeo MiTo Progression Luxury y Alfa Romeo MiTo Veloce, con un precio de 374,500 pesos y 426,900 pesos respectivamente.

Por su parte, Alfa Romeo Giulietta 2017 llega a México en una sola y sofisticada versión Giulietta Veloce, equipada con la novedosa transmisión Alfa TCT (Twin Clutch Transmission) con un precio de 548,900 pesos.

Además, Alfa Romeo México presenta una nueva Garantía de defensa a defensa de 3 años o 90 mil kilómetros para toda su gama de vehículos 2017.

Alfa Romeo MiTo hereda el estilo y detalles exclusivos de Alfa Romeo 8C, en el diseño exterior  presenta un rediseño de fascias y parrilla frontal, integrando el nuevo logo de la marca y la identidad visual que se expresa en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. El legendario trilóbulo de Alfa Romeo se moderniza con una parrilla de panal sobre la que descansa el logo de la casa lombarda. El novedoso grupo óptico frontal exalta un diseño vanguardista con lámparas delanteras de xenón y biseles en cromo satinado. En la parte posterior, Alfa Romeo MiTo integra un nuevo difusor de aire y nueva tipografía de marca. Los detalles de diseño exclusivos de MiTo, como diseño de calaveras y luces traseras de LED, así como las musculosas formas laterales, se mantienen.

En su interior, el modelo de entrada a la gama Alfa Romeo conserva los detalles Made in Italy que lo hacen inconfundible, con una nueva selección de materiales y texturas en el tablero y nuevos asientos en piel roja perforada para la versión tope de gama. El volante de MiTo 2017 presenta el nuevo logo de la marca al centro, con mandos para controlar funciones Bluetooth y de entretenimiento.

Monta un moderno y eficiente motor turbo de 1.4 litros, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, que en conjunto desarrollan 170 caballos de potencia y 184 libras-pie de par. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h. Alfa Romeo MiTo ofrece un rendimiento de combustible de 19 km/l combinado.

Este vehículo cuenta con el exclusivo sistema Alfa D.N.A. que permite configurar las prestaciones del vehículo en tres diferentes modos de conducción: Dynamic, para un manejo ágil y deportivo con configuraciones de alto desempeño; Natural, para una conducción confortable; y All Weather, para un manejo prudente y siempre confiable con respuesta gradual y controlada de todos los sistemas.

Por su parte el Alfa Romeo Giulietta, entrega una propuesta de estilo y dinamismo incomparables. Equipado con la novedosa transmisión de doble embrague automatizado Alfa TCT (Twin Clutch Transmission), Giulietta asegura confort de marcha y sensación deportiva superior, además de una mayor eficiencia y reducción en el consumo de combustible.

Para 2017, Giulietta incorpora un rediseño de fascias y parrilla frontal, que integra el nuevo logo de la marca y la identidad visual expresada en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. El icónico trilóbulo se moderniza con una parrilla de panal que porta el logo, mientras que en la fascia se integra un nuevo bisel en color rojo que resalta su carácter deportivo. Los faros delanteros oscurecidos dan una apariencia Premium, mientras que la iluminación LED de sus luces diurnas otorga mayor intensidad respecto a las lámparas tradicionales y una mayor seguridad gracias a un tiempo de encendido extremadamente bajo.

En la parte posterior, Giulietta presenta un nuevo difusor de aire, así como cambios en la tipografía e identidad de marca. Los detalles de diseño deportivo de la fascia trasera culminan en un imponente escape con salida dual, que complementan las líneas inconfundibles de este modelo que incluso llegan a ser perceptibles en el nuevo Alfa Romeo Stelvio. Este vehículo equipa quemacocos dual panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y rines deportivos con nuevo diseño de 18 pulgadas.

El interior de Giulietta reposiciona el diseño italiano y al conductor como el centro del habitáculo, obteniendo prestigio por su belleza y la delicadeza en la selección de materiales. Destacan los cómodos asientos deportivos tapizados en fina piel perforada, así como los exclusivos detalles como costuras estilizadas, paneles laterales y contorno del tablero.

El poder en el asfalto es una de las cualidades más preciadas de Alfa Romeo Giulietta. La nueva transmisión Alfa TCT está acoplada a un moderno motor turbo de 1.75 l. que desarrolla 237 caballos de potencia con un par de 251 lb-pie. Con esta configuración, Alfa Romeo Giulietta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en seis segundos y alcanzar una velocidad máxima de 244 km/h sin sacrificar el consumo de combustible, de hasta 20.4 km/l en carretera.

Alfa Romeo renueva a MiTo y Giulietta
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen