Titulo Seccion

Alfa Romeo cumple 5 años con escuela para pilotos

Tuesday 26 April 2016

Alfa Romeo cumple 5 años con escuela para pilotos
.
.
.

De la mano de FCA México, Alfa Romeo cumple sus primeros cinco años de presencia en el país. Para conmemorarlo, ha diseñado una experiencia que permitirá a los propietarios de un vehículo de la marca descubrir la esencia pura de la conducción deportiva, además de formar parte de su tradición centenaria.

Con la primera edición de la Escuela de Pilotos Alfa Romeo, los clientes tendrán la oportunidad de aprender a controlar y llevar al límite su Alfa Romeo de una manera segura y emocionante.

El objetivo es acercar a los Alfistas a una experiencia exclusiva donde manejarán toda la gama de Alfa Romeo en condiciones de alto desempeño deportivo en pista. Con la ayuda de instructores profesionales, los nuevos clientes de la marca disfrutarán de un día único para verdaderos entusiastas.

Las personas que compren un vehículo de la marca podrán formar parte de este exclusivo trackday. Al adquirir cualquier vehículo, Alfa Romeo México inscribirá a sus clientes y se pondrá en contacto con ellos para sumarlos a esta experiencia. La Escuela de Pilotos Alfa Romeo se llevará a cabo en la segunda mitad de este año.

Alfa Romeo cumple 5 años con escuela para pilotos
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr