Titulo Seccion

Abren Universidad Tecnológica Automotriz en Puebla

lunes 25 julio 2016

Abren Universidad Tecnológica Automotriz en Puebla
.
.
.

La Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional Sustentable (UTBIS) de Puebla iniciará su primer cuatrimestre en septiembre, siendo la primera de su clase en el estado. Contará con una oferta académica de tres carreras, que abarcan las necesidades del clúster automotriz.

La Universidad se ubicará en San José Chiapa y ofertará las carreras de tecnologías de la información y comunicación, mecatrónica y procesos industriales. Cuenta con aulas de alta tecnología, para que los estudiantes realicen prácticas.

Los estudiantes podrán concluir sus estudios en dos años cuatro meses. Cabe resaltar que en el último cuatrimestre el alumno podrá realizar prácticas en empresas automotrices como Audi y Volkswagen, como parte de un proyecto de estadía y con el fin de acercarlos al mercado laboral.

Los alumnos egresarán con el dominio del inglés, pero también se impartirán clases de alemán y contarán con intercambios estudiantiles.

Las inscripciones están abiertas y el registro puede realizarse en línea. Los aspirantes deberán contar con el bachillerato concluido, así como realizar exámenes de diagnóstico del idioma inglés.

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen