Titulo Seccion

32 años de historia clásica

miércoles 21 marzo 2018

32 años de historia clásica
.
.
.

La XXXII edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia está cada vez más cerca, este año la exhibición más importante de vehículos clásicos se celebrará el 21 y 22 de abril en el Restaurante las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.

Este año se exhibirán alrededor de 420 vehículos clásicos pertenecientes a 25 clubes y coleccionistas independientes. Como ya es una tradición, algunas marcas como Jaguar Land-Rover y Porsche aprovecharán este marco histórico para revelar sus modelos y lanzamientos más importantes. A la par de esto, se exhibirán más de 50 autos de producción limitada, mejor conocidos como “exóticos”, autos hot rods, además de modelos súper deportivos de Jaguar, Lotus, Lamborghini, Porsche, McLaren, Alfa Romeo, entre otras. En esta edición, con una exhibición especial se rendirá tributo a tres eventos especiales: los 70 años de Porsche, los 60 años del Cadillac Dorado Brougham 1957 (de las cuales se revelarán cuatro históricas unidades) y los 30 años de la Comisión Nacional Vintage. Y para los amantes de las aventuras todoterreno habrá un área especial donde tendrán la oportunidad de manejar los vehículos de la gama Land-Rover.

Para este año se estima una asistencia de más de 20 mil personas. Los boletos tendrán un costo de 100 pesos por día para los niños. Mientras que el costo para los adultos será de 250 pesos para el sábado y 400 pesos para el domingo. Además de la rigurosa evaluación para determinar a los mejores autos clásicos que culminará el domingo con la premiación, los asistentes podrán pasar una fin de semana muy agradable con eventos musicales, desfiles de moda y deliciosa comida que complementan este tradicional y exclusivo marco.

32 años de historia clásica
32 años de historia clásica
32 años de historia clásica
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr