Titulo Seccion

15 años de SEAT en México

Thursday 21 April 2016

15 años de SEAT en México
.
.
.

En marzo de 2001, la marca española inició operaciones en México, finalizando ese año con 25 distribuidores y entregando a los clientes mexicanos 11 mil 843 vehículos. A 15 años de distancia, la marca se muestra en uno de sus mejores momentos, en 2015, SEAT México reportó el segundo mejor año en ventas con un total de 24 mil 148 vehículos entregados. Esta cifra es el resultado de contar con una estrategia comercial sólida posicionando a México como el cuarto mercado a nivel mundial para la marca española y el más importante fuera de Europa.

“Hoy en día, SEAT en México cuenta con una de las gamas de autos más interesante en el mercado, diversificándose a nuevos segmentos y nichos. Nuestros productos ofrecen al cliente una mezcla muy atractiva entre tecnología, conectividad y una excelente relación valor-precio” señala Edgar Estrada, Director de SEAT México, “Sin duda, el mercado mexicano es clave para la marca, vemos con gran satisfacción lo logrado hasta este momento, es por eso que trabajamos permanentemente para seguir cosechando éxitos en los siguientes años” concluye.

A nivel global, en los siguientes dos años, se estará observando la mayor ofensiva de producto en la historia de la marca, los planes de SEAT México para el corto y mediano plazo son sumamente prometedores.

“México es, para nosotros, un país inspirador. En México, SEAT tiene la imagen en el mercado que corresponde con lo que somos y con lo que queremos ser”, comentó Luca de Meo, Presidente de SEAT a nivel mundial, y añadió, “SEAT México es un ejemplo y nos sirve de referencia para encarar nuevos proyectos de cara al futuro”.

A nivel mundial, una de las noticias más importantes de SEAT en los últimos años ha sido la reciente presentación de su primer SUV, SEAT Ateca, el cual llegará a territorio mexicano y se convertirá en uno de los pilares más importantes para impulsar las ventas en los distintos mercados donde SEAT tiene presencia.

El panorama es similar a nivel global, con más de 400 mil vehículos vendidos en 2015, por primera vez desde 2008, SEAT registra ganancias, aunque el camino para lograr una rentabilidad sostenible no concluye, y se espera mantener la tendencia positiva en los próximos años.

Para celebrar sus primeros 15 años en México, SEAT ofrece una serie limitada de modelos conmemorativos, desarrollados únicamente para el mercado mexicano. La familia de modelos “15 años” se extiende a Toledo, Ibiza y León, juntos ofertan un total de 450 unidades conmemorativas, distribuidos de la siguiente manera:

Ibiza – 150 unidades de edición especial basado en versión FR. En carrocería SC, combinación de colores Negro, blanco y gris tecnológico con rines de 17” y cubiertas de espejos en color naranja, labio frontal en naranja. Motor 1.2 TSI 110 HP y transmisión manual de seis velocidades. 280,000 pesos.

Toledo – 150 unidades. Basado en la versión Style, con paquete titanio (rines 17” y cubierta de espejos en color titanio, combinación carrocería Negro, blanco y rojo, Full link y full LED. Spoiler trasero al color de la carrocería. Motor 1.2 TSI 110 HP y transmisión manual de seis velocidades. 265,200 pesos.

León 5D (negro y naranja) – 100 unidades basadas en versión FR. Cámara de reversa, SEAT Sound System, cubierta de espejos naranjas, difusor trasero en gris titanio, labio frontal en naranja y rines de 18” naranja. Motor 1.4 TSI 150 HP, transmisión manual de seis velocidades. 374,400 pesos.

León 5D (Rojo emoción y gris titanio) – 50 unidades basadas en versión FR. Cámara de reversa, SEAT Sound System. Cubierta de espejos y difusor trasero en gris titanio, toldo y labio frontal en gris titanio y rines de 18” gris antracita. Motor 1.4 TSI 150 HP, transmisión manual de seis velocidades. 374,400 pesos.

15 años de SEAT en México
15 años de SEAT en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr