Titulo Seccion

Ya se puede pedir el Stelvio en Europa

miércoles 18 enero 2017

Ya se puede pedir el Stelvio en Europa
.
.
.

Después del gran recibimiento que tuvo en su presentación durante el pasado Autoshow de Los Ángeles, Alfa Romeo anunció que ya se puede encargar en el viejo continente el Stelvio First Edition que ofrece detalles de estilo únicos, un amplio equipamiento y el nuevo motor 2.0 turbo de gasolina con 280 hp combinado con el cambio automático de 8 velocidades y la tracción total Q4.

Disponible a partir del mes de marzo en todos los concesionarios Alfa Romeo de Europa, Stelvio First Edition luce en el exterior, una atractiva línea, resultado del equilibrio entre legado, velocidad y belleza. Todo ello adornado con llantas de aleación de 20", pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

La misma sensación de deportividad resulta en el habitáculo que se confirma limpio, esencial y diseñado alrededor del conductor, como lo demuestra el volante de corte deportivo con botón de encendido integrado. Los asientos están tapizados en piel negra de alta calidad “Pieno Fiore”, con ajustes eléctricos y sistema de calefacción. En el tablero ligeramente ondulado, destacan aplicaciones de auténtica madera, el sistema de navegación 3D de última generación desarrollado por Magneti Marelli y provisto de pantalla de alta resolución de 8,8" integrada en el diseño del tablero. El panel de instrumentos incluye también una pantalla TFT en color de 7".

El Alfa Romeo Stelvio First Edition se equipa con el motor de gasolina de cuatro cilindros, 2 litros que, en combinación con la transmisión automática de ocho velocidades, desarrolla una potencia de 280 hp y par máximo de 295 lb-pie.

Entre el equipamiento de serie del Stelvio First Edition cabe destacar los nuevos sistemas de seguridad activa, como los sistemas Aviso de colision frontal (FCW),  Frenada de emergencia autónoma (AEB) y Advertencia de salida de carril (LDW). Completan el equipamiento la cámara de visión trasera con cuadrículas dinámicas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el portón trasero con apertura automática, además del sistema de encendido automático de las luces de carretera.

Ya se puede pedir el Stelvio en Europa
Ya se puede pedir el Stelvio en Europa
Ya se puede pedir el Stelvio en Europa
.
Facebook
Twitter
hr