Titulo Seccion

Volvo XC60 T8 cargado con Polestar

viernes 14 julio 2017

Volvo XC60 T8 cargado con Polestar
.
.
.

Polestar reveló su última optimización motriz para la nueva Volvo XC60 T8. Con esto, el SUV entregará una potencia de 421 caballos de potencia, dando como resultado al Volvo más poderoso jamás creado.

La optimización de Polestar mejora cinco áreas clave del tren motriz, manteniendo la garantía de Volvo, sus niveles de emisión como líder en su clase, un consumo de 47.6 km/l y una autonomía eléctrica de 45 kilómetros para esta XC60 T8.

La experiencia de más de dos décadas en la pista con Cyan Racing, socio deportivo de Polestar, ha transformado el rendimiento del motor, la respuesta del acelerador, la rapidez en la caja de cambios, ha mejorado la precisión en el cambio y la retención de la marcha y la respuesta a la desaceleración, llevando a XC60 a un nuevo nivel en el placer de la conducción.

Las mejoras para el motor proporcionan mayor potencia y torque en el rango medio del motor, el área más utilizada en la conducción cotidiana, por ejemplo, al incorporarse a una carretera, rebasar o salir de una esquina o intersección.

La caja de cambios se desplaza con mayor rapidez, los puntos de cambio han sido calibrados para utilizar el rendimiento optimizado del motor en su rango medio, y la función de retención de la marcha que se mantiene igual al tomar una curva con una alta fuerza G en el lateral del auto, para evitar así alterar el equilibrio del automóvil

Un total de cinco modelos XC60 están disponibles para la optimización de Polestar, incluyendo el T8, T6, T5, D5 y D4, estos últimos 2 a diesel.

Volvo XC60 T8 cargado con Polestar
.
Facebook
Twitter
hr