Titulo Seccion

Volvo XC40, el auto que las mujeres quieren

miércoles 21 noviembre 2018

Volvo XC40, el auto que las mujeres quieren
.
.
.

Después de dos rondas de votaciones, el Volvo XC40 fue condecorado con el premio “Women’s World Car of the Year” otorgado por un jurado formado por 34 mujeres periodistas especializadas en automotriz procedentes de 27 países diferentes de todo el mundo.

En cuanto al criterio de votación, está basado en aspectos como la seguridad, la relación calidad/precio, el diseño, la facilidad de conducción, las prestaciones y la huella medioambiental, entre otros. Prácticamente los mismos criterios tanto a un hombre o mujer toman en consideración a la hora de elegir un automóvil.

El Women’s World Car Of The Year es el único galardón que está compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo automotor, y que fue creado por la comunicadora neozelandesa Sandy Myhre en 2009 con el objetivo de dar voz a la mujer conductora a la hora de elegir los mejores automóviles del año.

Volvo XC40, es un SUV compacto diseñado originalmente por Thomas Ingenlath y presentado al mundo en septiembre del año pasado. Desde aquella fecha el Volvo XC40 ha ido sumando numerosas preseas. En marzo del presente año, el Volvo XC40 fue nombrado el Auto Europeo del Año 2018, el primer Volvo en obtener este prestigioso reconocimiento, y desde entonces ha sido uno de los autos más vendidos de la compañía. Volvo anunció en mayo que expandiría su producción y sus instalaciones de manufactura tanto en Europa como en China para poder satisfacer la abrumadora demanda actual de sus autos.

.
Facebook
Twitter
hr