Titulo Seccion

Volvo se electrifica para 2019

jueves 06 julio 2017

Volvo se electrifica para 2019
.
.
.

Mediante una conferencia virtual, Hakan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars, señaló que a partir del 2019, todos los modelos que sean presentados contarán con motorización eléctrica, dejando atrás el convencional motor de combustión. Conforme pasen los meses, Volvo ira develando una serie de modelos con la motorización antes mencionada, pero también con variantes híbridos plug-in para tener finalmente 5 modelos totalmente eléctricos entre el 2019 y el 2021, 3 de los cuales serán modelos Volvo y los otros 2 serán autos eléctricos de alto desempeño desarrollados por Polestar. De igual forma, las actividades deportivas de Polestar seguirán a través de una nueva compañía totalmente separada que desarrollará automóviles electrificados de alto rendimiento.

“Esto es por los clientes”, dijo Hakan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. “Las personas están aumentando la demanda de vehículos eléctricos y nosotros queremos responderle a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Pudiendo así elegir el auto eléctrico Volvo que deseen”

De esta forma, Volvo da pasos agigantados en pro de una industria automotriz mucho más amigable con el medio ambiente con actos puntuales que le permitan alcanzar su objetivo: todas las operaciones de fabricación de Volvo sean carbono-neutrales para el año 2025.

 

 

.
Facebook
Twitter
hr