Titulo Seccion

Volvo S90 se consolida como el mejor sedán de lujo

lunes 05 junio 2017

Volvo S90 se consolida como el mejor sedán de lujo
.
.
.

El buque insignia de la firma escandinava, Volvo S90, sumó 32 reconocimientos internacionales en ocho países, posicionándose como uno de los sedanes de lujo más atractivos.

Con una propuesta que ha sido elogiada por países como Portugal, Finlandia, India, Noruega, China, Rusia, Estados Unidos y Alemania, el S90 ha demostrado un excelente nivel en términos de conectividad e infoentretenimiento, tecnología, seguridad activa y reactiva, diseño y sofisticación. Los premios por los cuáles el S90 se ha considerado una referencia en aquellos países, han basado sus decisiones en lo que este sedán materializa, con galardones en términos de diseño, automóvil del año, ingeniería de motor, lujo y sofisticación, entre otras cosas.

Entre las reconocimientos más importantes que Volvo S90 ha recibido destacan: “Luxury Car of the Year” por Women’s World Car of the Year (USA), “Design of the Year” por Automobile Magazine (EUA), “Mejor sedán de lujo” por Automóvil Panamericano (MEX) “Engine of the Year” por Auto Magazine (CHN) y el “Red Dot Design Award” por Red Dot Awards en Alemania.

Volvo S90 se consolida como el mejor sedán de lujo
.
Facebook
Twitter
hr