Titulo Seccion

Volvo S60 no tendrá variante diesel

jueves 17 mayo 2018

Volvo S60 no tendrá variante diesel
.
.
.

La firma sueca, Volvo Cars. Anunció este jueves que el sedán Volvo S60 que será presentado en los próximos meses, no tendrá variante con motor diesel, con esta decisión la compañía consolida su compromiso con el futuro del medio ambiente más allá de los motores tradicionales de combustible.

Por medio de un comunicado de prensa, Volvo anunció que a partir del 2019 todos sus modelos nuevos tendrán opciones mild hybrid de gasolina, híbridos enchufables o totalmente eléctricos. Esta es la estrategia más clara en la Industria Automotriz y Volvo Cars fue el primer fabricante automotriz tradicional en hacer un compromiso con la electrificación desde julio del 2017.

Recordar que hace algunos meses, durante el Auto show de Beijing, Volvo Cars anunció su objetivo de que el 50 por ciento del total de sus ventas esté integrada por vehículos totalmente eléctricos

El Nuevo S60, un sedán mediano premium Deportivo, está basado en la plataforma SPA de Volvo (Plataforma de Arquitectura Escalable por sus siglas en inglés) la cuál es base de los vehículos multipremiados de la compañía en la serie de 90s y 60s. Estará disponible con un motor Drive E de cuatro cilindros de combustible, así como por dos opciones híbridas enchufables. Las versions Mild hybrid estarán listas para el próximo año.

La producción del Nuevo S60 iniciará en el otoño en la nueva fábrica de Volvo Cars en Charleston, Carolina del Sur. Los Volvo S60 fabricados en Estados Unidos se venderán en el mercado norteamericano y en el extranjero a través de exportaciones.

.
Facebook
Twitter
hr