Titulo Seccion

Volvo presentó nueva generación de asientos infantiles

Saturday 14 May 2016

Volvo presentó nueva generación de asientos infantiles
.
.
.

Volvo Cars marca una nueva pauta para la industria en materia de seguridad, con el lanzamiento de una serie de tres nuevos asientos con enfoque en diseño y comodidad para los niños, y sobre todo conveniencia para los padres.

Como pionero en la seguridad de los niños, la herencia de Volvo Cars de desarrollo, prueba y creación de pautas de instalación y uso de este equipamiento especial resulta incomparable en la industria.

Enseñar a los adultos cómo instalar y operar un asiento para niños es una cosa, y conseguir que el niño permanezca en él es otra completamente diferente, sobre todo cuando el niño crece.

La nueva generación de asientos infantiles de Volvo Cars está fabricada con una tapicería más cómoda y transpirable compuesta de lana textil al 80% que provoca que los asientos resulten más suaves al tacto, duren más y ofrezcan un mejor rendimiento tanto en climas calurosos como en climas fríos. Los asientos también tienen un diseño más estilizado para aumentar el espacio para las piernas y mejorar el confort en general.

Los nuevos asientos están diseñados para satisfacer las necesidades de niños de distintas edades y complexiones:

-          Asiento de seguridad para bebés: orientado en sentido contrario a la marcha (hasta 13 kg o 9 meses)

-          Asiento infantil: orientado en sentido contrario a la marcha, para niños de entre 9 meses y 6 años ( se recomienda al menos hasta los 3 o 4 años)

-          Asiento elevador: orientado en el sentido de la marcha, para niños que son demasiado grandes para utilizar el asiento orientado en sentido contrario a la marcha (de los 3 a los 10 años).

Los nuevos asientos, desarrollados con uno de los principales fabricantes de asientos infantiles del mundo, Britax-Römer, y comprobados en el Centro de Seguridad de Volvo (Gotemburgo, Suecia), estarán disponibles en el segundo semestre del año en México.

Volvo presentó nueva generación de asientos infantiles
Volvo presentó nueva generación de asientos infantiles
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr