Titulo Seccion

Volvo construirá planta en Estados Unidos

Friday 15 May 2015

Volvo construirá planta en Estados Unidos
.
.
.

La firma sueca Volvo, anunció una inversión por 500 millones de dólares para construir su primera planta de producción en el Condado de Berkeley, Carolina del Sur, en Estados Unidos, donde se espera una producción anual de 100 mil vehículos a partir del 2018.

Será en este mismo año cuando comience la construcción de esta fábrica, donde se construirán los modelos más recientes de Volvo, los cuales se destinarán, tanto para consumo interno, como para exportación. Con esta nueva planta, la marca fortalecerá su presencia a nivel mundial, gracias a las instalaciones que ya tiene en Europa y China.

El objetivo de Volvo es duplicar las ventas que actualmente tiene en Estados Unidos con la producción de estas instalaciones que inicialmente darán empleo a 2 mil personas, número que podría elevarse a 4 mil a un mediano plazo.

La elección del Condado de Berkeley no es obra de la casualidad, sino más bien a su posición estratégica, con acceso a puertos internacionales, situación que ya han aprovechado otras marcas como Mercedes-Benz, Hyundai, Kia y BMW, quienes ya cuentan con instalaciones en el sureste norteamericano.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr