Titulo Seccion

Volvo Cars amplía integración con Google

lunes 07 mayo 2018

Volvo Cars amplía integración con Google
.
.
.

La firma sueca Volvo Cars, anunció que dentro de la próxima generación de su sistema de infoentretenimiento Sensus Connect, integrará aplicaciones del Sistema Operativo Android como Google Assistant, Google Play Store, Google Maps, entre otras.

Desde que la próxima generación de Sensus acoplada con Android, las nuevas aplicaciones y actualizaciones de software estarán disponibles en tiempo real y podrán aplicarse automáticamente; Permitiendo que los futuros autos Volvo reaccionen a las necesidades de los clientes, y les ofrezcan a los conductores información actualizada y servicios predictivos de tráfico.

Google Assistant provee de una interfase de voz que permite a los conductores controlar funciones del auto como aire acondicionado, usar apps, escuchar música y enviar mensajes incluso cuando el auto no está conectado a internet, teniendo conversaciones bidireccionales. Esta integración contribuye a reducir las distracciones del conductor, ayudándolo a tener sus ojos siempre puestos en el camino.

Google Maps de igual forma le permitirá a la siguiente generación de Sensus tener información de rutas y tráfico en tiempo real, manteniendo a los conductores informados sobre problemas de tráfico y sugiriendo proactivamente rutas alternativas.

Este anuncio fortalece la relación estratégica entre Volvo Cars y Google, la cual inició en 2017 cuando Volvo Cars anunció que la nueva generación de su sistema de infoentretenimiento estaría basado en la plataforma de Google. El primer sistema basado en Android se lanzará en un par de años a partir de ahora.

.
Facebook
Twitter
hr