Titulo Seccion

La Combi rejuvenece

Thursday 16 April 2015

La Combi rejuvenece
.
.
.

Tras 65 años de historia y 12 millones de unidades vendidas, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la sexta generación de su legendaria gama T que se produce en Hannover.

El nuevo T6 destaca por su nuevo diseño exterior e interior, así como los sistemas de seguridad y asistentes de ayuda a la conducción, también sorprenden los nuevos sistemas de infoentretenimiento, que ofrecen una nueva dimensión en conectividad y confort, completando así una profunda renovación.

En cuanto a su exterior, el T6 impresiona con su frontal totalmente rediseñado, cuyas marcadas líneas dan al vehículo una imagen más robusta e imponente. El faldón frontal le confiere un carácter exclusivo y a la vez dinámico. Esta personalidad queda complementada con la parte trasera, que también incrementa esta sensación de robustez por el efecto de la moldura horizontal. La nueva luneta trasera, la posición más baja de los retrovisores exteriores y los intermitentes ubicados en la moldura, son otros elementos de la nueva silueta que transfieren el ADN de diseño de la marca.

El interior del T6 es completamente nuevo, en él se potencia la ergonomía del asiento del conductor así como una excepcional habitabilidad de la zona de pasajeros que incrementa la versatilidad del modelo, una virtud siempre presente en todas las generaciones de este icono. El tablero destaca por una estructura modular clara y sobria, facilitando el acceso a los instrumentos y a los múltiples espacios portaobjetos. Además, la consola central, que ahora es notablemente más ancha, ofrece de forma adicional un compartimento multimedia con interfaz para el teléfono móvil y un soporte plano abatible que se puede refrigerar a través del climatizador.

Debajo del cofre incorpora una gama de motores formada por seis propulsores Euro 6. Así, se ofrecerán cuatro mecánicas diésel TDI de 84, 102, 150 y 204 caballos, así como dos de gasolina TSI de 150 y 204 caballos.

Las motorizaciones se pueden combinar con cajas de cambios manuales de cinco y de seis velocidades, así como con la transmisión automática DSG. Las versiones de 150 y 204 caballos se pueden asociar a la tracción integral 4Motion.

En toda la serie de modelos, los nuevos motores ahorran un litro de combustible en comparación con la generación anterior. El sistema “Start/Stop” estará presente de serie en todos los motores EU6, con la correspondiente mejora en eficiencia y sostenibilidad que aporta esta nueva generación del T6.

Como elementos de seguridad, este vehículo dispone de Front Assist, control de crucero adaptativo con función de frenada de emergencia en ciudad, así como asistente de luz de carretera Light Assist, detección de fatiga, cámara de marcha atrás o control de ascenso y descenso en pendientes.

La Combi rejuvenece
.
imagen
imagen
Febrero 2017
imagenRevista
Año 10 No.127
SUZUKI IGNIS
PICANTE
PORSCHE PANAMERA
EL 911 PARA CUATRO
Facebook
Twitter
hr