Titulo Seccion

Volkswagen presentó la nueva Touran

Monday 06 July 2015

Volkswagen presentó la nueva Touran
.
.
.

La firma alemana de automóviles presentó la nueva generación del Touran, que muestra un renovado diseño gracias a unas líneas que le otorgan una sensación de ligereza y deportividad.

En su interior destacan 7 asientos mejorados de serie además tanto en la segunda como en la tercera fila de asientos incorpora el nuevo sistema de asientos modulares con anclajes Isofix, que ofrecen la posibilidad de configurar el espacio interior a las necesidades del usuario.

En su versión de cinco plazas, el nuevo Touran ofrece cajuela con hasta 743 litros de capacidad, ampliables hasta 1,980 litros con asientos traseros abatidos y cargado hasta el techo. Asimismo, el modelo añade hasta 47 compartimentos de almacenamiento y su sistema de asientos 'Flod Flat' deja una amplia superficie de carga continua al sumergir los asientos de la segunda y tercera fila.

Además, el climatizador 'Climatronic' automático de tres zonas con filtro antialérgenos garantiza que el aire dentro del vehículo se mantenga fresco y limpio. En lo que respecta al diseño, es el primer monovolumen basado en una plataforma modular transversal (MQB) y ofrece ventajas como la larga distancia entre ejes con voladizos muy cortos.

Sin embargo, a pesar de incrementar la longitud total del vehículo y de incluir avances en seguridad y confort, desde Volkswagen han conseguido reducir el peso del vehículo en 62 kg, lo que se traduce en una reducción considerable de consumo.

El nuevo Touran ofrece seis motorizaciones, tres de gasolina (TSI), un 1.2 litros de 110 caballos de potencia, un 1.4 de 150 caballos y un 1.8 de 180 HP, y tres de diesel (TDI), un 1.6 de 110 caballos y 2 de 150 y 190 HP, respectivamente. De hecho, son 90% más eficientes y logran unos consumos de 24,3 kilómetros por litro, el caso de la versión diésel más pequeña.

Asimismo, desde Volswagen ofrecen el 'App-Connect' con 'CarPlay', el 'Android Auto' y 'Mirror Link', lo que le permite que una amplia selección de 'apps' se visualicen en la pantalla de entretenimiento. 

Volkswagen presentó la nueva Touran
Volkswagen presentó la nueva Touran
Volkswagen presentó la nueva Touran
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr