Titulo Seccion

Volkswagen sigue en el ojo del huracán

Friday 16 October 2015

Volkswagen sigue en el ojo del huracán
.
.
.

Desde que el pasado 18 de septiembre los Estados Unidos destaparon el escándalo, el gigante alemán se ha enfrentado a diario a nuevas revelaciones sobre sus mentiras y, afectado duramente por las sanciones y los mercados, ha empezado una campaña para recuperar su prestigio.

En Estados Unidos, Volkswagen ha revelado el uso de un segundo software en los modelos diesel que aún no han podido vender porque se encuentran paralizados por las autoridades.  De momento se desconoce si el propósito de este también era engañar en las inspecciones sobre emisiones de gases contaminantes...

Mientras, en Alemania, el nuevo Presidente del Grupo Volkswagen, Matthias Müller, y el Director de la marca VW, Herbert Diess, explicaron a los 400 principales directivos de la organización las consecuencias del escándalo de manipulación de emisiones de gases contaminantes en los vehículos diesel, si bien la empresa no ha facilitado informaciones del encuentro.

La compañía alemana quiere reducir más costos (hasta ahora quería ahorrar 10.000 millones de euros), va a recortar inversiones y apostará por los modelos híbridos y eléctricos, sacando de producción todos los motores diesel.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr