Titulo Seccion

Volkswagen reconoció a Bridgestone

lunes 24 julio 2017

Volkswagen reconoció a Bridgestone
.
.
.

En la décimo quinta edición de Volkswagen Group Awards, Bridgestone recibió el premio en la categoría Innovación y Tecnología. Sólo siete proveedores del Grupo Volkswagen recibieron este premio en todo el mundo.

El Volkswagen Group Award fue otorgado por Matthias Müller, CEO de Volkswagen Aktiengesellschaft, y por el Dr. Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Administración del Grupo y responsable del área de Compras, y fue recibido por Paolo Ferrari, CEO y Presidente de Bridgestone EMEA.

Bridgestone es también un orgulloso miembro de la iniciativa FAST. La iniciativa FAST de Volkswagen se inició en 2015 e incluye a un pequeño círculo de proveedores seleccionados. A través de un diálogo estratégico, los proveedores están en contacto con los miembros del Grupo VW que toman las decisiones más importantes para que todas las partes puedan implementar innovaciones de forma más eficiente y, sobre todo, más rápida. Bridgestone es la única empresa de neumáticos que forma parte de la lista de 55 proveedores seleccionados.

.
Facebook
Twitter
hr