Titulo Seccion

Volkswagen prohíbe jugar Pokemon Go

Tuesday 16 August 2016

Volkswagen prohíbe jugar Pokemon Go
.
.
.

La firma automotriz alemana Volkswagen ha prohibido a sus empleados jugar a "Pokémon Go" en su sede central en Wolfsburgo, según un comunicado interno de la empresa del que se hace eco el diario "Bild".

La "falta de atención" y la "distracción" al jugar a "Pokémon Go" aumenta el riesgo de sufrir un accidente en el lugar de trabajo, escribe el grupo automotriz en la misiva dirigida a sus 70 mil empleados. Además, la activación de la geolocalización permite a terceros conocer la ubicación actual del usuario, lo que supone un riesgo para la seguridad de la empresa, advierte.

Las condiciones de uso permiten al responsable de la aplicación compartir toda la información del usuario con terceros, lo que afecta seriamente la protección de datos, indica el escrito. La restricción se aplicó inicialmente en la sede principal de la empresa, situada en Wolfsburg, Alemania, pero los directivos del grupo esperan que sea ejecutable para las sedes de otras marcas del Grupo como Audi, Porsche, Skoda, Seat, etc.

También compartir imágenes y vídeos constituye un peligro en términos de confidencialidad, recuerda VW.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr