Titulo Seccion

Volkswagen presumirá su nuevo Beetle

Thursday 28 July 2016

Volkswagen presumirá su nuevo Beetle
.
.
.

Del 19 al 21 de agosto, se celebrará la doceava edición del “Beetle Sunshine Tour”, donde aficionados del escarabajo se darán cita en la playa de Travemünde. Hasta el momento se han registrado alrededor de 600 apasionados por el pequeño deportivo de Volkswagen, lo que representa un nuevo hito para este evento. Como patrocinador oficial, Volkswagen revelará atractivas versiones especiales del Beetle y del Beetle Cabriolet. Una edición especial, el Beetle Denim, también se unirá a las presentaciones.

La firma adelantó que el ícono presumirá una defensa rediseñada, colores frescos, novedosas tapicerías y diversas opciones de personalización. Lo más destacado del evento será la aparición de la edición especial Denim; que cuenta con un aspecto azul tipo mezclilla en el capote y recuerda al legendario 'Jeans Bug' de 1974.

Al igual que en otros eventos, el Beetle Sunshine Tour de este año también será una reunión que permitirá a los fans platicar y admirar Beetles de todas las generaciones. Los visitantes deben estar preparados para deleitar su vista, ya que los diseños decorativos en los vehículos se han convertido en una especie de tradición, el lema de este año es: "La Locura no es para los cuadrados”. Es un reto difícil, ya que exige mucha creatividad para decorar los autos.

Una de las actividades más esperadas del Beetle Sunshine Tour es la Caravana de autos, que será el sábado 20 de agosto. La movilización iniciará al mediodía desde diversos lugares en Lübeck, por ejemplo, algunos partirán del Kulturwerft Gollan y la península de Strandsalon. Se espera que los primeros autos salientes de  Brügmanngarten en Travemünde arriben a la 1 pm. El anfitrión de la famosa serie de televisión alemana "PS Profis", Sydney Hoffmann y el rapero alemán MC Fitti darán la bienvenida y presentarán los modelos más originales en el "Beetlewalk".

Además, habrá un espectáculo con gran variedad de DJs, artistas del parkour y tocará en vivo la banda "Max and Friends", quienes harán sentir a los asistentes que están en la playa. Habrá actividades de entretenimiento para toda la familia como el concurso "Miss Beetle" y el lanzamiento de Beetle.

Volkswagen presumirá su nuevo Beetle
Volkswagen presumirá su nuevo Beetle
Volkswagen presumirá su nuevo Beetle
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr