Titulo Seccion

Volkswagen Nivus ya tiene fecha de presentación

martes 26 mayo 2020

Volkswagen Nivus ya tiene fecha de presentación
.
.
.

Después de una prueba piloto donde la marca presentó vía web su nuevo equipo multimedia, finalmente el Volkswagen Nivus tendrá su lanzamiento mediante un evento completamente virtual el próximo 28 de mayo. 

Basado en la plataforma MQB A0, la misma que se emplea en la producción de Polo, Virtus y T-Cross, el nuevo Volkswagen Nivus se situará en un escalón entre Polo y T-Cross. Tiene un techo más bajo que en el SUV con caída pronunciada estilo coupé y un techo voladizo más largo. Su diseño frontal cuenta con el lenguaje de la actual gama de SUVs de la firma. 

Según la prensa de Brasil, donde este crossover será producido, montará el motor 1.0L de tres cilindros TSi que entrega 113 caballos de fuerza y 148 Lb-pie de torque, valor propio de un 2.0L aspirado. La transmisión sería exclusivamente la Tiptronic de 6 velocidades que ya conocemos en varios modelos de la gama. 

La otra gran novedad del VW Nivus es que estrenará el nuevo sistema multimedia que irán adoptando los demás modelos de la marca. El equipo utiliza una pantalla táctil de 10”, posee red Wi-Fi, asistente de estacionamiento y sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes. 

Volkswagen Nivus ya tiene fecha de presentación
.
Facebook
Twitter
hr