Titulo Seccion

La buena: Jetta estrenará motor 1.4 TSI

Wednesday 05 August 2015

La buena: Jetta estrenará motor 1.4 TSI
.
.
.

Durante el año pasado, la firma alemana descontinúo el motor de cinco cilindros de 2.5 litros del Jetta (con el que se vende actualmente en México) para darle la bienvenida al 1.8 TSI en el norte de nuestro continente. En esta ocasión, Volkswagen ha decidido que el Jetta reciba un motor más eficiente, aunque por ahora sólo en Estados Unidos. Así que, a partir de ahora, los Jetta vendidos en el país vecino del norte llevarán el motor 1.4 TSI.

Este motor de 1.4 litros desarrolla 140 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque y podrá llevarse tanto con transmisión manual como con automática, ambas de seis velocidades. El motor 1.4 TSI no sólo llega a Estados Unidos para reemplazar al 1.8 TSI, también será el relevo del aún más veterano bloque de 2.0 litros de 115 hp de las versiones de entrada.

Los consumos aún no son anunciados, pero el fabricante espera que sean 13% más bajos que el modelo de 2.0 litros y 7% menores al de 1.8 litros. No es la primera vez que este motor de nueva generación es instalado en el Jetta; el modelo híbrido lo equipa desde el momento de su lanzamiento.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr