Titulo Seccion

Volkswagen inauguró Planta en Polonia

jueves 27 octubre 2016

Volkswagen inauguró Planta en Polonia
.
.
.

En una ceremonia y ante la presencia de mil invitados entre autoridades estatales, clientes, empleados, miembros del Grupo Volkswagen y del sindicato. Cerca de 3 mil empleados producirán 100 mil vehículos por año del nuevo Crafter. Con una inversión aproximada de 800 millones de euros, la nueva fábrica, se construyó en un tiempo record de 23 meses, desde la puesta de la primera piedra en noviembre del 2014 hasta su apertura el 24 de octubre del 2016.

A nombre de Andreas Renschler, CEO de Volkswagen Truck & Bus y y miembro del Consejo de Administración de Volkswagen AG con responsabilidad para el área de negocios de Vehículos Comerciales, agradeció a todos los que participaron en el proyecto de construcción por su excelente trabajo. Renschler reconoció especialmente a los empleados: “Construir la Planta en tiempo record demuestra el excelente espíritu de equipo de todos nuestros empleados de Volkswagen Vehículos Comerciales; metas claras en conjunto con una implementación y continuidad lograron un proyecto exitoso.”

Renschler subrayó la importancia del Nuevo Crafter y de la nueva Planta (220 hectáreas = 2.2 km2) dentro de la alineación estratégica del grupo Volkswagen Vehículos Comerciales: “El rediseño del Nuevo Crafter y nuestra nueva Planta recién construida con capacidad anual de 100,000 unidades, nos posicionan mejor que nunca dentro del creciente mercado de Vehículos Comerciales.” La nueva fábrica también destaca la nueva alianza en la fabricación automotriz entre Volkswagen Vehículos Comerciales (Crafter) y MAN (TGE) – dos marcas dentro de Volkswagen Truck & Bus.

El Dr. Eckhard Scholz, Presidente del Consejo de la Junta de Administración de Volkswagen Vehículos Comerciales, declaró que la marca había creado confidencialmente un “doble reto”, desarrollar un excelente vehículo largo al mismo tiempo que se construía su planta de producción. “Estamos orgullosos de la implementación precisa y en tiempo de este proyecto, pero, sobre todo, de las personas que lo hicieron posible. Todos ellos contribuyeron a lograr la meta. Quiero darles mi más sincero agradecimiento. Este nivel de compromiso servirá como modelo para el futuro de la marca. Hace unas semanas, la Crafter fue nombrada por un comité ‘International Van of the year 2017’. Esto nos muestra que vamos por el camino correcto con nuestro vehículo y nuestra fábrica. Ahora debemos centrarnos en el futuro, en el desafío de la producción y todos los retos venideros.”

Volkswagen inauguró Planta en Polonia
Volkswagen inauguró Planta en Polonia
Volkswagen inauguró Planta en Polonia
.
Facebook
Twitter
hr