Titulo Seccion

Volkswagen I.D. R Pikes Peak estará en Goodwood

miércoles 11 julio 2018

Volkswagen I.D. R Pikes Peak estará en Goodwood
.
.
.

La división deportiva Volkswagen Motorsport, estableció un nuevo objetivo para su más reciente prototipo, el I.D R Pikes Peak con motor totalmente eléctrico que acaba de imponer el récord absoluto en la subida en cuesta al Pikes Peak, en Colorado, Estados Unidos.

A menos de un mes de haber impuesto el mejor registro en la historia de esa competencia y también el mejor registro de un vehículo totalmente eléctrico, el prototipo y su piloto, el francés Romain Dumás, buscarán el récord absoluto en el circuito de Goodwood, en ocasión del “Festival de la Velocidad” cuya edición 2018 se realizará el próximo fin de semana.

“La siguiente parada del Volkswagen I.D. R Pikes Peak será el “Festival de la Velocidad” en Goodwood. Ya estamos en camino y tenemos un objetivo claro: bajar el récord para vehículos eléctricos. ¡Nos vemos este fin de semana!”, anunció Volkswagen Motorsport a través de su cuenta oficial en la red social Twitter el día de ayer.

El “Festival de la Velocidad” es un evento tradicional que convoca a numerosos automóviles deportivos y de competición de todas las épocas, que participan en diferentes categorías para imponer el mejor registro en el corto trazado británico, muy cerca del numeroso público asistente.

.
Facebook
Twitter
hr