Titulo Seccion

Volkswagen ID.R desafiará la montaña Tianmen

jueves 25 julio 2019

Volkswagen ID.R desafiará la montaña Tianmen
.
.
.

Después de conquistar la colina de Pikes Peak, el famoso “Infierno verde” de Nürburgring y el icónico Goodwood Festival of Speed, el vehículo eléctrico buscará establecer un nuevo récord en la montaña Tianmen en China.

El totalmente eléctrico Volkswagen ID.R, ha logrado establecer tiempos récord en lugares desafiantes como la legendaria colina que sube a Pikes Peak, el famoso trazado de Nürburgring-Nordschleife y el icónico Goodwood Festival of Speed.

La firma alemana ha anunciado que en septiembre el auto deportivo buscará una nueva hazaña llamada “China Challenge”, en donde desafiará la demandante carretera de la montaña Tianmen en China para establecer un nuevo récord.

El objetivo de esta salida extraordinaria en el Lejano Oriente es establecer un hito para los autos eléctricos y, al hacerlo, apoyar la estrategia electrónica de Volkswagen en China, que realmente está acelerando este año.

Para el 2035, Volkswagen pretende aumentar el porcentaje de autos electrónicos dentro de sus entregas anuales en China al 50 por ciento.

Volkswagen ID.R desafiará la montaña Tianmen
.
Facebook
Twitter
hr