Titulo Seccion

Volkswagen digitaliza a Transporter T6.1

jueves 05 septiembre 2019

Volkswagen digitaliza a Transporter T6.1
.
.
.

Volkswagen Vehículos Comerciales conecta el T6.1 con el mundo exterior, gracias a la incorporación de tecnologías como tablero de instrumentos de nuevo diseño, el “Digital Cockpit” y sistemas de última generación del “sistema modular de infotainment” (MIB2 y MIB3).

Además, T6.1 equipa, por primera vez, una dirección asistida electromecánica que ofrece la reducción del consumo de combustible, ya que al contrario que en los sistemas hidráulicos, la nueva dirección puede accionarse de forma activa según sea necesario.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha perfeccionado, precisado y perfilado especialmente el frontal. Uno de los rasgos distintivos es la parrilla del radiador, ahora mucho más grande, que forma una unidad estilística con las nuevas fascias. Todos los elementos situados en el área inferior del cofre, incluyendo los faros y las aletas, son detalles de nuevo diseño. Dos barras transversales cromadas unen los nuevos faros con la parrilla del radiador en todas las versiones. Las líneas de ambas barras cromadas se prolongan como luz de conducción diurna LED hasta las nuevas carcasas de los faros LED, opcionales en función de la línea de equipamiento. Independientemente de los detalles cromados, el nuevo diseño del frontal acentúa la anchura el vehículo confiriéndole al T6.1 un carisma muy individual.

Como es usual en el sector de los vehículos comerciales genuinos, el Transporter 6.1 se ofrecerá con una sola línea de equipamiento: “Transporter”. Esta línea de equipamiento se incluirá en innumerables variantes de modelos en casi todos los sectores económicos –desde las empresas de fontanería, carpintería etc., hasta el cuerpo de policía, los servicios de emergencia, los servicios de mensajería o las grandes empresas. El interior del Transporter 6.1 se ha adaptado a su uso comercial.

De serie Transporter 6.1 incluye amenidades como “Composition Audio” con 2 altavoces, ranura para tarjeta SD, dispositivo manos libres Bluetooth e interfaz USB; Asistente para arranque en pendientes; Espejos retrovisores exteriores eléctricos calefactables; Elevalunas eléctrico en la cabina de conducción; Suelo de goma en la cabina de conducción; Volante ajustable en altura y profundidad; Asistente de frenado para evitar colisiones derivadas; Asistente para viento lateral; Tapicería de los asientos de diseño “Double Grid” y “Negro Titanio”; Cristal termoaislante (verde); Cierre centralizado con mando a distancia y manejo desde el interior; Rines de acero de 16 ó 17 pulgadas en función del motor

Volkswagen Vehículos Comerciales estima que Transporter T6.1 estará en el mercado mexicano durante los primeros meses de 2020, en ese periodo se revelarán las versiones, equipamiento y precios para México.

Volkswagen digitaliza a Transporter T6.1
Volkswagen digitaliza a Transporter T6.1
.
Facebook
Twitter
hr