Titulo Seccion

Volkswagen presentó el multivan California 6.1

miércoles 07 agosto 2019

Volkswagen presentó el multivan California 6.1
.
.
.

Basado en el modelo Multivan 2020, Volkswagen California 6.1 presume un renovado diseño tanto en el exterior como en el habitáculo, además está cargada con la nueva tecnología digital de la firma alemana y mejoras de equipamiento.

En el exterior luce una parrilla más grande que mejora la entrada de aire al motor, y que enmarca los faros led con iluminación diurna que, por cierto, nos recuerda al estilo de otros modelos de gama alta de la firma como, Passat.

Volkswagen California 6.1 estará disponible en las versiones Beach, Coast y Ocean, siendo esta última la opción más equipada.

Cuenta con dos cómodas camas, que permiten configurar la banca trasera para contar con una pequeña sala. Para el techo emergente se utiliza una lona más oscura que filtra mejor la luz.

Entre las mejoras interiores está la cocina, que ahora cuenta con doble puerto USB, las manijas de aluminio en todas las puertas corredizas, así como nuevos botones para abrir el fregadero y el refrigerador. La iluminación interior ofrece función ajustable de intensidad, detalles de madera de roble brillante y nueva tapicería en los asientos en tono gris oscuro.

La cabina de manejo incluye una pantalla táctil a todo color multifuncional, mientras que para el entretenimiento multimedia están opciones con pantallas de 6.5, 8 o 9.2 pulgadas. Además, opcionalmente la Volkswagen California 6.1 puede solicitarse con instrumentación digital o Cockpit, así como también puede equipar tarjeta SIM para la conectividad en línea, Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay.

Entre las modificaciones mecánicas está el cambio de dirección asistida hidráulica a electromecánica, compatible con muchos sistemas nuevos de asistencia al conductor. Estos incluyen Lane Assist, Park Assist, Trailer Assist y Cross Wind Assist. Es impulsada por motores turbo diesel de cuatro cilindros TDI de 2.0 litros con potencia de hasta 196 hp y tracción integral.

La presentación oficial de este vehículo ideal para acampar con la familia tendrá lugar a finales de agosto en el Salón de Düsseldorf.

Volkswagen presentó el multivan California 6.1
Volkswagen presentó el multivan California 6.1
Volkswagen presentó el multivan California 6.1
.
Facebook
Twitter
hr