Titulo Seccion

Volkswagen Caddy, vestida con piel de Golf

viernes 21 febrero 2020

Volkswagen Caddy, vestida con piel de Golf
.
.
.

La nueva generación de la furgoneta más conocida de Volkswagen, Caddy, se presenta con una estética actualizada basada en el deportivo Golf y una carga tecnológica que la coloca como la más avanzada de la historia de la marca alemana.

Para su nueva generación, estrena un diseño mucho más moderno, con ciertas reminiscencias a modelos recién estrenados como la octava generación del Volkswagen Golf o el revolucionario Volkswagen ID.3. Las formas generales son más redondeadas, más atractivas, con fascias del color de la carrocería y rines de aleación bicolor de gran tamaño.

El interior de la quinta generación del polivalente modelo convence con nuevas soluciones de alta tecnología. La versión con batalla larga –Caddy Maxi– ofrece ahora espacio suficiente para transportar hasta dos europalets que pueden ser cargados en sentido transversal/trasero transversal o también centralmente en sentido transversal/trasero longitudinal. La arquitectura de los elementos de visualización y de mando se ha rediseñado completa-mente: las interfaces interactivas para el conductor y el acompañante forman el nuevo "Digital Cockpit" y los sistemas de radio e infoentretenimiento con pantallas de 6.5 a 10 pulgadas. La fusión del "Digital Cockpit" y el sistema de navegación superior con pantalla de 10 pulgadas da lugar a un nuevo panorama digital de los elementos de visualización y de mando denominado "Innovision Cockpit". Los sistemas de infoentretenimiento pueden acceder a los servicios móviles en línea y a las funciones de "Volkswagen We" a través de la unidad de control del módulo de llamada de emergencia y la unidad de comunicación (OCU) con eSIM integrada.

Mecánicamente se construye utilizando la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, lo que garantiza la máxima flexibilidad y compatibilidad de componentes. Los nuevos motores de cuatro cilindros del Caddy están equipados con filtros de partículas. Turbodiésel (TDI): por primera vez, el nuevo twindosing se utiliza para los motores TDI con potencias entre 55 Hp / 55 lb-pie y 90 Hp / 90 lb-pie. Por su parte, el motor turbo de gasolina (TSI) de 84 Hp / 85 lb-pie y un motor de gas natural comprimido (TGI). El nuevo diseño exterior contribuye también a mejorar la eficiencia: el coeficiente aerodinámico cw (modelo anterior: 0,33) pudo reducirse en el nuevo Caddy a 0,30 –punto de referencia en el segmento de este tipo de vehículos.

Volkswagen Caddy, vestida con piel de Golf
Volkswagen Caddy, vestida con piel de Golf
Volkswagen Caddy, vestida con piel de Golf
.
Facebook
Twitter
hr