Titulo Seccion

BUDD-e recibe sus primeros premios

Friday 15 January 2016

BUDD-e recibe sus primeros premios
.
.
.

Innovador y vanguardista - esa fue la impresión creada por el BUDD-e durante el CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas. Sólo unos días después de que Volkswagen presentó el auto concepto cero emisiones, éste ha sido honrado con dos reconocimientos por revistas en línea de Estados Unidos.

El equipo editorial de Engadget, una de las revistas online de tecnología líder en América, calificó el BUDD-e como 'Lo mejor del CES' este año, en la categoría de 'Mejor Innovación'. En un resumen de los finalistas, el equipo editorial destacó la mayor atención a la gama y la carga rápida ya que considera estas características como algo muy innovador. Además, el editor en jefe de la guía en línea 'SlashGear', quien evalúa predominantemente smartphones, autos, computadoras y forma de vida digital, eligió al vanguardista microbús de Volkswagen como el ganador de todos.

Con el estreno mundial de la BUDD-e en el CES, Volkswagen presenta el siguiente paso en el mundo de la movilidad del futuro. Un nuevo sistema de manejo eléctrico facilita un alcance de hasta 533 kilómetros (NEDC). La salida del sistema de tracción total del vehículo es de 317 Hp, y por la disposición de la batería en el piso del vehículo, se ha logrado una configuración interior totalmente nueva.

Al mismo tiempo, el BUDD-e es el primer auto concepto de Volkswagen basado en el nuevo kit de manejo modular eléctrico (MEB). Equipado con info-entretenimiento de próxima generación, que hace que viajar sea una experiencia interactiva. Todo sucede de forma más intuitiva que nunca, con la fusión del control touch y de gestos. Pantallas individuales se fusionan para formar paneles de info-entretenimiento de gran formato e incluso los espejos internos y retrovisores se convierten en pantallas digitales.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr