Titulo Seccion

Volkswagen Arteon R-Line llegó a Europa

lunes 13 enero 2020

Volkswagen Arteon R-Line llegó a Europa
.
.
.

Volkswagen reveló la R-Line Edition de Arteon en Europa, está limitado a sólo 250 ejemplares con precio de 55,970 euros. Se distingue por su carrocería en tono gris Moonstone, combinada con un techo en negro, color que se replica en los rines de 20 pulgadas, la parrilla, el deflector, las molduras y las carcasas de los espejos. El cromo se reserva para el emblema Volkswagen.

Los cristales traseros van tintados, mientras que el interior está forrado de cuero Nappa afelpado. Incluye asientos con calefacción, navegador, comandos de voz, radio digital, faros LED adaptativos o cuadro de instrumentos digital. Además de reconocimiento de señales de tránsito, asistente de estacionamiento, asistente de cambio de carril, control crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia con detección de peatones.

En cuanto a motores, es impulsado por un motor 2.0 litros Turbo de 190 hp, así como el ajuste de 272 hp o el 2.0 l TDI de 190 o 240 caballos, todos conectados a una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades y tracción total 4Motion.

Volkswagen Arteon R-Line llegó a Europa
.
Facebook
Twitter
hr