Titulo Seccion

Visita el Museo Porsche desde tu hogar

lunes 11 diciembre 2017

Visita el Museo Porsche desde tu hogar
.
.
.

Los fans de Porsche que viven lejos de Stuttgart podrán recorrer el Museo de la firma desde la comodidad de su hogar, además serán acompañados por un guía con quién tendrán la oportunidad de conversar para aclarar cualquier duda. Lo único que tienen que hacer es entrar en el sitio http://www.porsche.com/museum/en y elegir la opción ‘Live Video Tour’.

El recorrido tiene una duración aproximada de 10 minutos, donde los visitantes pueden apreciar todas las exposiciones temporales. Por ejemplo, la que está actualmente, ‘Nuevos caminos. Todos los destinos. Siempre Porsche’, muestra que estará en el Museo hasta el 25 de febrero de 2018.

Con visitas virtuales, formatos de realidad mixta, una nueva aplicación, presencia en Facebook y además un concepto innovador de estacionamiento, el Museo Porsche está acelerando su oferta digital.

Estos recorridos son gratuitos y están disponibles para el público en general de 16:00 a 18:00 horas tiempo de Alemania (de 9:00 a 11:00 horas, tiempo del Centro de México).

La experiencia digital está siendo ampliada dentro de la exposición permanente gracias a la tecnología ‘Microsoft HoloLens’: Durante el ‘Tour de Porsche de diseño holográfico’, un holograma de Matthias Kulla, diseñador de Porsche, explica las características del diseño clásico y el lenguaje de diseño de Porsche utilizando un 911 real como ejemplo. Para interactuar con esta tecnología, los visitantes se ponen un par de anteojos que proyectan animaciones 3D interactivas en un 911 real. El Museo Porsche y el departamento de diseño Porsche Style desarrollaron esta experiencia en colaboración con Microsoft.

Visita el Museo Porsche desde tu hogar
Visita el Museo Porsche desde tu hogar
Visita el Museo Porsche desde tu hogar
.
Facebook
Twitter
hr