Titulo Seccion

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury Concept

martes 24 abril 2018

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury Concept
.
.
.

A pesar de que ya se han revelado algunas imágenes que dejan entrever como lucirá el prototipo del SUV más lujoso de Mercedes-Benz, será hasta el próximo Salón de la Automóvil de Beijing, también conocido como Auto China 2018, cuando la firma presente de manera oficial el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury.

Presume una silueta atrevida que combina las cualidades de un SUV con los rasgos estéticos de un sedán de tres volúmenes. En el frontal, además de las musculosas fascias y las grandes tomas de aire, el protagonismo recae en la parrilla cromada coronada con la simbólica estrella de la firma. 

En los laterales presume la figura de un sedán de tres volúmenes pero con las líneas robustas de características de un crossover, lo que más destaca son las llantas con rines en aleación de aluminio de 24 pulgadas y suspensión neumática que le brinda una posición más elevada.

El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury cuenta con una curiosa división, en el mismo color de la carrocería, que nace en la estrella del frontal, continúa por el techo solar panorámico, transita por la luna y acaba sobre la tapa de la cajuela. Todo, acompañado por una moldura cromada.

Como es de esperarse en un vehículo Mercedes-Maybach, cuenta con todos los ingredientes de lujo y comodidad, sin embargo, el equipo de diseño ha puesto un gran énfasis en 'consentir' a los pasajeros de las plazas traseras con sendos asientos individuales, totalmente ajustables, acabados en una lujosa tapicería de piel Nappa, que lucen un curioso diseño diamantado y un elegante tono Crystal White.

Además, incluye numerosos acabados en un delicado tono oro rosa y hasta una consola central con un juego de té completo, que se las apaña para mantener las bebidas calientes. Los pasajeros de la parte delantera podrá disfrutar de amenidades como tablero con dos grandes pantallas de 12.3 pulgadas, destinadas a la instrumentación y el sistema de infoentretenimiento.

Bajo la tapa del cofre este todoterreno recurre a un sistema de propulsión eléctrico, con cuatro unidades de potencia, una para cada rueda, encargadas de garantizar la tracción total. En conjunto estos propulsores generan una potencia máxima combinada de 750 hp, mientras que la batería, con 80 kWh de capacidad, es capaz de entregar hasta 500 kilómetros de autonomía.

Además, gracias a un sistema de carga rápida, puede obtener la energía necesaria para recorrer unos 100 kilómetros adicionales, en apenas 5 minutos. Alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury Concept
Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury Concept
Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury Concept
.
Facebook
Twitter
hr