Titulo Seccion

Video: Nissan presumió sus próximos lanzamientos

viernes 29 mayo 2020

Video: Nissan presumió sus próximos lanzamientos
.
.
.

Nissan publicó un video protagonizado por el siguiente Z y sus próximos lanzamientos. Contrario a algunos renders revelados en los últimos días, la forma general del siguiente Nissan Z luce bastante limpia, como en el 300ZX, con faros que trazan un círculo de luz, en reminiscencia del mítico 240Z. No parece haber una parrilla ‘V-Motion’, lo que afortunadamente le dará su propio carácter. La plataforma se basará en una variante muy revisada del actual 370Z. 

Seguramente será impulsado por una versión del V6 3.0 l Biturbo VR30DDTT de los Infiniti Q50 y Q60, con al menos 400 hp. El nombre tentativo sería Nissan 400Z, aunque las expectativas vuelan hasta un 480Z NISMO, con más de 450 caballos de fuerza. También se espera que mantenga un perfil purista, con opción a una caja manual y propulsión trasera. 

Sin embargo, este deportivo no es la única novedad, otros modelos también se lanzarán en los próximos 18 meses, con la llegada del crossover eléctrico Ariya, así como una actualización para la veterana Armada. También aparece la Frontier, cuyo nuevo V6 ya se estrenó en la generación actual. El lavado de cara de la Kicks se confirma para occidente. Mientras que habrá una revisión para el Micra y la Navara/NP300. El Note también se actualizará. La Pathfinder y la Murano también tendrán nueva generación. La Qashqai europea también se renovará por completo, junto con las Rogue/X-Trail. Se menciona a la Terra, la SUV derivada de la NP300, que podría llegar a occidente. La única mala noticia es que hasta ahora no se menciona al GT-R. 

Video: Nissan presumió sus próximos lanzamientos
.
Facebook
Twitter
hr