Titulo Seccion

Vettel pondrá la primera piedra de Ferrari Land

Wednesday 06 May 2015

Vettel pondrá la primera piedra de Ferrari Land
.
.
.

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, participará mañana jueves en la colocación de la primera piedra de Ferrari Land, en PortAventura.

El Presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, y los máximos representantes de la firma del Cavallino Rampante también estarán presentes, así como directivos del Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

La asistencia de estas personalidades evidencia que se trata de uno de los proyectos más ambicioso del resort, que invertirá 100 millones de euros en el que será el primer parque temático de Ferrari de Europa y el segundo en el mundo, tras el de Abu Dabi.

Su apertura está prevista para finales del 2016 o principios del 2017 y se ubicará en el parking de clientes próximo al Hotel PortAventura.

“Será la inversión más elevada en un solo producto de la historia del resort”, dijo su nuevo Director General, Luis Herault, durante la presentación de la nueva temporada.

PortAventura desgranará este jueves todos los detalles de Ferrari Land.  Ocupará una superficie de 75.000 m2 y dispondrá de ocho atracciones, incluido el acelerador vertical más alto y rápido de Europa; restaurantes, tiendas y una zona de simuladores de coches de carreras.  También albergará un hotel de lujo de cinco estrellas con 250 habitaciones dedicado a la marca italiana de automovilismo.

Pero todavía no ha precisado si se convertirá en su séptima área temática, junto con las de Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura, o si será un parque independiente con su propia entrada, como el Costa Caribe Aquatic Park.

Vettel pondrá la primera piedra de Ferrari Land
Vettel pondrá la primera piedra de Ferrari Land
Vettel pondrá la primera piedra de Ferrari Land
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr