Titulo Seccion

Veterano de Fiat Chrysler se integró a Apple

martes 21 julio 2015

Veterano de Fiat Chrysler se integró a Apple
.
.
.

La mañana de este martes 21 de julio, el ‘The Wall Street Journal’, hizo público que Apple contrató a una de las cabezas más brillantes del mundo automotriz, ni más ni menos que al veterano Doug Betts, quien fuera hasta el año pasado Vicepresidente senior de Control de Calidad Global del Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Doug Betts fue uno de los ejecutivos más importantes en Fiat Chrysler y su trabajo es reconocido dentro de la industria automotriz.  Por razones aún desconocidas, Betts dejó FCA el año pasado y de acuerdo a la información que recoge el diario, se integró a las filas de Apple desde inicios de este mes de julio.

Otro elemento que confirma que ahora está en California es el hecho de que ha actualizado su perfil en LinkedIn hace unos días, pero sin dar muchos detalles, ya que sólo se especifica que es parte de Apple en San Francisco como "Operaciones".

Esta contratación se une a otros cuantos que son prueba de que Apple se trae algo grande entre manos.  El diario también informa de la contratación de uno de los mejores investigadores de vehículos autónomos en Europa, pero no se da a conocer el nombre.  Por otro lado, tenemos también la incorporación hace unas semanas de Johann Jungwirth, quien fue Director General y Presidente del área de Investigación y Desarrollo en Mercedes-Benz.

Como vemos, las piezas empiezan a aparecer poco a poco, ahora nos falta conocer más del proyecto y la forma, ya que según los rumores apuntan a un auto eléctrico y posiblemente autónomo de Apple, que vería la luz durante el año 2020”.

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen