Titulo Seccion

Premian a modelos Kia por su relación precio / beneficio

jueves 21 febrero 2019

Premian a modelos Kia por su relación precio / beneficio
.
.
.

Por tercer año consecutivo, U.S. News & World Report reconoció a Kia Soul y Sorento como los poseedores de la mejor relación costo/beneficio dentro de su segmento. Sumándose al grupo de triunfadores de la marca, Kia Stinger también obtuvo por primera ocasión un premio dentro de la categoría de los autos de lujo.

U.S. News reconoció a los vehículos que, dentro de 14 categorías, dan al consumidor la mejor combinación de costo/beneficio, nombrando al Soul como el compacto con la mejor relación, a la Sorento como la mejor SUV de tres filas de asientos y al Kia Stinger como el mejor auto de lujo mediano por su sobresaliente relación entre costo y beneficios.

El U.S. News & World Report, califica la seguridad, confiabilidad y al consenso de los expertos de la industria automotriz, cuyas opiniones, combinadas junto con el valor del automóvil, son las medidas que, durante cinco años de propiedad y el promedio del precio pagado por el vehículo al tiempo de publicación de los premios, definen la relación costo/beneficio.

Las calificaciones otorgadas por U.S. News & World Report a Sorento, así como su cabina mejorada, fueron los factores que le dieron el triunfo, mientras que el espacioso interior y abundancia de características estándar del Soul, contribuyeron a que se ubicara como líder de su segmento. Al ser elegible a partir de su puesta a la venta en el otoño de 2017, KIA Stinger rápidamente se convirtió en uno de los grandes favoritos entre los jueces.

Para encontrar más detalles sobre la premiación de U.S. News & World Report, visita: www.cars.usnews.com/cars-trucks/best-cars-for-the-money

Premian a modelos Kia por su relación precio / beneficio
.
Facebook
Twitter
hr