Titulo Seccion

Una probadita del nuevo Mazda 3

jueves 08 noviembre 2018

Una probadita del nuevo Mazda 3
.
.
.

Mazda anunció que el nuevo Mazda3 debutará oficialmente en el marco del Salón del automóvil de Los Ángeles, abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

Previo a su presentación oficial, Mazda reveló la primera imagen del nuevo Mazda3, que permite comprobar que está inspirado en el prototipo Kai Concept de la firma. Según la firma japonesa, el nuevo modelo adopta una interpretación más madura del diseño KODO, que plasma la esencia de la estética tradicional japonesa. Al mismo tiempo, se han mejorado las principales características prestacionales del modelo. La arquitectura de vehículos de última generación de SKYACTIV permite a las personas aprovechar al máximo su equilibrio natural y los últimos motores de SKYACTIV ofrecen un control sensible de la velocidad del vehículo en cualquier situación de conducción.

La llegada del nuevo Mazda3 marca el comienzo de una nueva generación de autos Mazda que brindarán nuevas dimensiones de placer de conducción a los clientes de todo el mundo.

Una probadita del nuevo Mazda 3
Una probadita del nuevo Mazda 3
.
Facebook
Twitter
hr