Titulo Seccion

Una probadita del Camaro 2016 convertible

Tuesday 23 June 2015

Una probadita del Camaro 2016 convertible
.
.
.

Con un sugerente vídeo, grabado desde el interior del habitáculo, General Motors anunció la inminente llegada de la versión descapotable del recién presentado Chevrolet Camaro 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=MG_XgQcOeqg

Como se puede observar, en la descripción del vídeo GM reza "Los objetos en movimiento deben permanecer en movimiento, especialmente al caer la parte superior," ademas de afirmar que "Sólo hay un botón entre usted y el cielo. El Camaro Convertible más innovador pronto revelará todos sus secretos."

Chevrolet no ha dado detalles sobre la presentación o más información de la nueva variante, pero la publicación de este teaser nos indica que estamos próximos a ver nacer una de las variantes de carrocería más importantes del recién presentado Camaro VI.

El teaser no sólo delata la llegada de la nueva variante abierta, también nos indica que el techo será de lona y más silencioso a la hora de ser retraído, además de que sistema de apertura será más sencillo, queja recurrente de los clientes de la generación actual del deportivo americano.

Durante las primeras horas de haber sido publicado dicho video, aparecieron cuatro fotografías en baja resolución en las que se puede ver al Camaro convertible de carrocería completa.

El Camaro 2016 contará con motores de 4, 6 y 8 cilindros, será 90 kg más ligero (puede que la versión convertible se vea afectada en esta área por el refuerzo de la carrocería), contará con frenos Brembo de serie para la versión SS y se tendrá la opción de elegir entre varias modalidades de manejo apara aprovechar más su desempeño.

Una probadita del Camaro 2016 convertible
Una probadita del Camaro 2016 convertible
Una probadita del Camaro 2016 convertible
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr