Titulo Seccion

Un vistazo al interior de Honda EV Prototype

viernes 15 febrero 2019

Un vistazo al interior de Honda EV Prototype
.
.
.

Honda reveló un vistazo al interior de su primer prototipo de vehículo eléctrico que verá a luz en el próximo Motor Show de Ginebra en marzo.

La imagen muestra un tablero que abarca completamente el ancho del vehículo con elementos de diseño limpio y con equipamientos de tecnología intuitivos y enfocados al usuario. Los detalles de todas sus características y funcionalidades se darán a conocer en la conferencia de prensa del 5 de marzo en el Motor Show.

El interior está diseñado para crear una atmósfera cálida y agradable, inspirada por el Urban EV Concept que se presentó en el Frankfurt Motor Show de 2017.

El prototipo del vehículo eléctrico de Honda que será presentado dará al público una imagen general de lo que será la versión de producción que se lanzará a la venta en el viejo continente antes de que termine el 2019, será un paso importante en la estrategia de electrificación de Honda para sus vehículos mundiales y ofrecerá en Europa un vehículo totalmente eléctrico diseñado para sus necesidades.

.
Facebook
Twitter
hr