Titulo Seccion

Un nuevo SEAT cada seis meses

jueves 22 marzo 2018

Un nuevo SEAT cada seis meses
.
.
.

Durante la presentación anual de resultados en Madrid, la firma española SEAT, anunció que de cara al año 2020 lanzará un vehículo nuevo cada seis meses. Se presume que los primeros en debutar serán el SEAT Tarraco y el CUPRA Ateca, que se comercializarán antes del cierre de 2018. El próximo año llegará la nueva generación de SEAT León con dos variantes: el modelo cinco puertas y el familiar ST. Y para 2020, el primer vehículo totalmente eléctrico de la firma, con una autonomía de 500 kilómetros y fabricado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, y la incorporación por primera vez a la gama de SEAT de un CUV (Crossover Utility Vehicle).

Además, SEAT da un paso adelante para impulsar la movilidad sustentable con la variante híbrida de la nueva generación de León. Asimismo, informó que continuará apostando por los vehículos de gas natural comprimido (GNC) y los motores de combustión.

En 2017, SEAT alcanzó los mejores resultados de la historia, con ventas después de impuestos de hasta 281 millones de euros, un 21,3% más que en 2016, sin contar el efecto extraordinario de la venta de la filial VW Finance, S.A. a Volkswagen AG. Por su parte, el beneficio operativo se situó en 116 millones de euros como consecuencia de volúmenes e inversiones más altos por el lanzamiento de nuevos productos con mayores depreciaciones.

El volumen de negocio de SEAT en 2017 alcanzó la cifra récord de 9.552 millones de euros, un 11,1% más que en el ejercicio anterior 2016. La aceleración en las ventas, que con 468,400 autos entregados se elevaron hasta el volumen más alto desde 2001 y llevaron a SEAT a ser una de las marcas con mayor crecimiento en Europa, siendo Ateca uno de los principales artífices de este éxito en ventas.

Un nuevo SEAT cada seis meses
Un nuevo SEAT cada seis meses
Un nuevo SEAT cada seis meses
.
Facebook
Twitter
hr