Titulo Seccion

Triple victoria para Kia en los premios RedDot

martes 04 abril 2017

Triple victoria para Kia en los premios RedDot
.
.
.

KIA ha triunfado nuevamente en los Premios Red Dot, con otro triplete de ganadores de diseño. KIA Optima Sportswagon, el crossover híbrido Niro y el completamente nuevo Rio ganaron en sus respectivas categorías. KIA Optima Sportswagon ganó el premio más prestigioso de la competencia “Best of the Best” por su innovador diseño, mientras el Niro obtuvo reconocimiento por su atención al detalle.

KIA Optima Sportswagon le da continuidad al éxito de su predecesor sedán, que también ganó el premio “Best of the Best” en 2016 – como lo hizo además la generación previa en 2011. El trio de victorias de 2017 se añade a las previas, con las que ahora suma la impresionante cifra de 18 premios Red Dot desde 2009. Estos premios se suman al triunfo triple que KIA obtuvo en los iF Design Awards al comienzo del año.

KIA Optima Sportswagon es el primer automóvil de turismo (tourer) de segmento D diseñado de manera exclusiva para el mercado Europeo, al que ofrece un gran diseño exterior y una interior de alta calidad, con la practicidad y apariencia de un auto de turismo.

El completamente nuevo Rio también vio cambios en su perfil, ofreciendo a los compradores un nuevo y moderno diseño, una cabina eficientemente empacada con lo último en conectividad y tecnología de seguridad. El cofre más largo y el pilar C más vertical le dan al vehículo una postura con más propósito y agresividad mientras que el tablero orientado al conductor provee un diseño innovador y ergonómico.

El KIA Niro casa las ventajas prácticas y el atractivo estético de un crossover compacto de apariencia esbelta, diferenciándolo de otros híbridos diseñados de manera más conservadora, y dándole al automóvil una presencia única como el primer crossover híbrido del mundo.

.
Facebook
Twitter
hr