Titulo Seccion

Triple triunfo para KIA en los premios de diseño iF

miércoles 08 febrero 2017

Triple triunfo para KIA en los premios de diseño iF
.
.
.

Kia ha ganado tres prestigiosos premios de diseño iF por el diseño sobresaliente de sus más recientes vehículos. El crossover híbrido Niro, la Sportswagon KIA Optima y el completamente nuevo Rio. 2017 es el octavo año consecutivo en el que KIA ha recibido al menos un premio de diseño iF, donde la firma surcoreana ya suma un total de 12 galardones.

El KIA Niro cuenta con ventajas prácticas y estéticas de un crossover compacto con una apariencia suave que lo diferencia de otros híbridos mucho más conservadores dándole una presencia única como el primer crossover híbrido en el mundo.

La Sportswagon KIA Optima, el primer vehículo de giro de segmento D de KIA, fue diseñada exclusivamente para el mercado europeo, y ofrece un diseño exterior impactante y un interior de la más alta calidad.

El tercer ganador de KIA en 2017, el completamente nuevo RIO, les ofrece a los propietarios un nuevo y atrevido diseño además de una cabina moderna y eficiente, repleta de las últimas tecnologías de seguridad e infotenimiento. El cofre más alargado y un pilar C más vertical le otorgan al auto una postura más propositiva y más agresiva, acompañados de un tablero orientado al conductor, con un diseño innovador y ergonómico.

.
Facebook
Twitter
hr