Titulo Seccion

Triple premio para Kia en los Red Dot Awards

viernes 29 marzo 2019

Triple premio para Kia en los Red Dot Awards
.
.
.

Los tres estilos de carrocería de la tercera generación de KIA Ceed, ya a la venta en Europa, fueron galardonados en la edición 2019 del prestigioso premio de diseño Red Dot Award.

Este triple triunfo, en el reconocido ambiente del diseño, representa el segundo año consecutivo en el que KIA ha tenido un triplete en los premios de diseño, continuando con el éxito obtenido en 2018. El fabricante automotriz, también se llevó a casa tres reconocimientos iF de diseño a principios de 2019.

La marca ganó su primer Red Award en 2009, con el KIA Soul. Desde entonces, KIA ha recibido un total de 24 premios Red Dot Awards por los diseños de sus vehículos.

El diseño sorprendente de la nueva línea KIA Ceed Los más recientes trofeos han sido otorgados a cada una de las nuevas variantes de Ceed: los modelos Ceed hatchback de cinco puertas y el Sportswagon, modelos que fueron lanzados a mediados de 2018 y al nuevo ProCeed shooting brake de cinco puertas, que fue puesto a la venta en Europa a inicios de 2019.

La tercera generación del KIA Ceed, tuvo un cambio en su deletreo original, pasando de KIA cee’d a la forma como se le conoce actualmente, pero lo que no cambió fue su significado.

.
Facebook
Twitter
hr