Titulo Seccion

Toyota y Microsoft se alían por el auto conectado

Tuesday 12 April 2016

Toyota y Microsoft se alían por el auto conectado
.
.
.

Toyota y Microsoft unieron fuerzas y crearon Toyota Connected, una empresa que se encargará de generar servicios de datos para los consumidores, el mundo empresarial y las administraciones a través de la tecnología de nube Azure de Microsoft.

Fuentes de Toyota han comunicado que Toyota Connected arrancará con dos objetivos: prestar servicios continuos y contextuales y utilizar modernas técnicas de análisis de datos para permitir el desarrollo de productos para clientes, concesionarios, distribuidores y socios. Para la consecución de esos fines, la nueva compañía reunirá las iniciativas de Toyota en cuanto a gestión de centros de datos, análisis de datos y desarrollo de servicios basados en datos.

“Nuestros objetivo es prestar servicios que faciliten la vida”, ha comentado Zack Hicks, consejero delegado de Toyota Connected y director de Información de Toyota Motor Norteamérica. “Desde servicios telemáticos que aprenden de tus hábitos y preferencias hasta cotizaciones de seguros según el uso que responden a patrones de conducción reales, pasando por redes de vehículos conectados que puedan compartir información sobre el tráfico y el estado de las carreteras”.

 

La nueva empresa aprovechará la colaboración entre Toyota y Microsoft para acelerar las labores de I+D y ofrecer nuevos sistemas de vehículos conectados y experiencias de usuario más satisfactorias, concluyen desde el fabricante japonés.

Toyota y Microsoft se alían por el auto conectado
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr