Titulo Seccion

Toyota vuelve a ser la marca de autos más valiosa

Tuesday 17 May 2016

Toyota vuelve a ser la marca de autos más valiosa
.
.
.

El grupo japonés Toyota es la marca más valiosa del sector del automóvil, según se recoge en el ranking “The World's Most Valuable Brands” que realiza la revista estadounidense Forbes y que, una vez más, estuvo liderado por la empresa tecnológica Apple, escoltada por Google, Microsoft, Coca Cola y Facebook en el “Top 5”.

La corporación nipona Toyota ocupa la sexta plaza de la clasificación total, lo que supone dos puestos menos que el año pasado, con 42,100 millones de dólares de valoración, un 11% más.

La segunda plaza en el ramo del automóvil la ocupó BMW, que se situó en la decimocuarta plaza general (decimosexta en el 2015), con un valor total de 28,800 millones de dólares, un 4% más, seguida de Mercedes-Benz, con 26,000 millones de dólares, en el puesto 20.

Las 100 marcas más valiosas abarcan 16 países e incluyen 19 categorías industriales. Marcas de compañías con sede en Estados Unidos representan más de la mitad de la lista con 52 marcas. El siguiente número más grande es de Alemania (11 marcas),  seguida por Japón (8) y Francia (6). Las marcas tecnológicas son las más comunes, con 17, incluyendo los tres primeros.  Compañías de servicios financieros aterrizaron 13 marcas en el top 100 dirigido por American Express, en el puesto 24.  Otras industrias incluyen grandes marcas automotrices (12) y bienes de consumo (10), seguido por lujo y ventas minoristas, que a la vez garantizan ocho puntos – explicó ‘Forbes’.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr