Titulo Seccion

Toyota Supra cada vez más cerca de la realidad

viernes 13 julio 2018

Toyota Supra cada vez más cerca de la realidad
.
.
.

Tal como lo adelantamos hace algunos días, Toyota aprovechó su estancia en el Festival de la Velocidad de Goodwood para dar a conocer la versión más cercana a la producción del mítico Supra.

La icónica cuesta en los terrenos del Duque de Richmond atestiguo el estreno del denominado por la firma “proyecto A90”, que bajo una buena dosis de camuflaje mostró parte de las bondades del deportivo a la espera de la versión definitiva. En temas de motorización es probable que la quinta generación de Toyota Supra sea impulsada por un motor turboalimentado de 3.0 litros y seis cilindros en línea, que produciría 335 caballos y 332 libras-pie de par motor. El peso final del deportivo japonés rondará los mil 500 kilogramos y tendrá una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos.

A pesar de tener los mismos fundamentos que el nuevo BMW Z4, el próximo Toyota Supra será diferente de su hermano alemán, no solo en cuanto a diseño, sino en sus detalles internos. Tetsuya Tada, el ingeniero jefe del proyecto Supra, confirmó en un informe anterior que ambos autos tienen una suspensión y calibración de software completamente diferentes. De hecho, se espera que el Supra tenga un precio más competitivo que su hermano, si bien según los informes reportan que será ligeramente más caro que el Porsche Cayman de base. Habrá que esperar hasta su presentación a principios de 2019 para saberlo.

Toyota Supra cada vez más cerca de la realidad
Toyota Supra cada vez más cerca de la realidad
.
Facebook
Twitter
hr