Titulo Seccion

Toyota Supra estará en Goodwood

viernes 06 julio 2018

Toyota Supra estará en Goodwood
.
.
.

Toyota ha hecho muy larga la espera que revelar a uno de sus modelos más deseados, el deportivo Supra, que desde la desde la presentación del prototipo FT-1 en 2014, pasando por acuerdo de cooperación con BMW y una larga lista de rumores inconclusos. Sin embargo, Toyota anunció que Supra estará en el próximo Festival de la Velocidad de Goodwood.

Esta afirmación llegó muy bien acompañada por la imagen de un prototipo de pruebas vestido con camuflaje. Es muy probable se trata del vehículo que veremos rodando en la pista británica. Siendo la versión más cercana a producción que hayamos contemplado hasta ahora, cubierta sólo por el mencionado camuflaje. El evento se celebrará entre el 12 y el 15 de julio.

Lo que se sabe mecánicamente de Supra es que contará con tracción trasera, como todo buen deportivo, con motores turboalimentados BMW, el básico, será un cuatro cilindros con alrededor de 250 caballos, mientras que el segundo ofrecería 330 hp, heredados básicamente del Z4.

Sin embargo, Toyota podría echar mano de su experiencia en hibridación para llevar este último propulsor hasta los 400 HP, lo que garantiza que estará ajustado por Gazoo Racing, el brazo deportivo de Toyota que acaba de coronarse en las 24 Horas de Le Mans.

Lamentablemente, recientes declaraciones de directivos de Toyota Reino Unido parecen indicar que tendremos que esperar hasta comienzos de 2019 para conocer al modelo definitivo.

.
Facebook
Twitter
hr