Titulo Seccion

Toyota recuperó el liderazgo mundial en ventas

Tuesday 27 October 2015

Toyota recuperó el liderazgo mundial en ventas
.
.
.

La firma japonesa cerró los primeros nueve meses del 2015 como el mayor fabricante mundial de automóviles, por delante de Volkswagen y General Motors. Sin embargo, los tres conglomerados automotrices redujeron sus cifras en relación al mismo período del año pasado.

Toyota finalizó los tres primeros trimestres de este año con un volumen mundial de ventas de 7,49 millones de unidades, lo que se traduce en una disminución del 1.5% en comparación con los datos del mismo período del año precedente.

Por su parte, Volkswagen contabilizó un volumen mundial de entregas de 7,43 millones de unidades entre enero y septiembre, un 1,5% menos en comparación con los 7,54 millones de unidades vendidas en el mismo período del año anterior.

La corporación con sede en Wolfsburg logró una cifra mundial de matriculaciones de 885.300 unidades hasta el pasado mes de septiembre, lo que supone una caída del 1.5% frente a los datos del mismo mes de 2014.

La tercera plaza del podio mundial de fabricantes hasta septiembre la ocupa General Motors (GM), que comercializó 7,15 millones de vehículos en todo el mundo en los tres primeros trimestres del ejercicio, un 1.3% menos.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr